TAG:

Seleccionar página

¡Hallaron muertos y putrefactos a 2 ancianitos en su casa en Aguascalientes!

¡Hallaron muertos y putrefactos a 2 ancianitos en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos ancianitos de 85 años de edad fueron encontrados muertos y en estado de putrefacción en el interior de su domicilio en la Zona Centro, presumiéndose que dejaron de existir a causa de las enfermedades que los aquejaban.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Antonio González García y Graciela Villanueva, que vivieron en la calle Catalina de Ayala del Centro citadino.

Al parecer, ya tenían alrededor de 10 días de haber fallecido al ser encontrados la tarde del martes 30 de junio.

HALLAN MUERTOS A 2 ANCIANITOS EN SU CASA ZONA CENTRO (1)El sábado 20, un familiar acudió a buscarlos y como no le abrieron, contrató a un cerrajero para que abriera la puerta, tras de lo cual entró a la vivienda.

Al salir, le comentó a una vecina que Luis Antonio y Graciela estaban dormidos y se retiró.

El martes, alrededor de las tres y media de la tarde, un hermano de él fue a visitarlos y para su sorpresa los encontró muertos y putrefactos, por lo que dio aviso a las autoridades.

Los dos octogenarios estaban tirados en el piso, ella boca arriba y vistiendo solamente una blusa con estampado de flores y él boca abajo, completamente vestido.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, presumiéndose que los ancianitos murieron a causa de sendos infartos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta