Select Page

¡Hallaron inconsciente a una joven en la vía pública en Lagos de Moreno!

¡Hallaron inconsciente a una joven en la vía pública en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una joven fue internada de urgencia en el Hospital Regional tras ser encontrada inconsciente en la vía pública ya que, al parecer, presentaba una severa intoxicación.

La víctima no pudo ser identificada, por lo que solamente se logró conocer que era de 19 a 21 años de edad y que vestía blusa azul, pantalón azul de mezclilla y sandalias en color celeste.

MUJER INCONSCIENTE EN LAGOS DE MORENO_02 En el servicio de emergencia 066 se recibió un reporte de que una joven estaba tirada en la banqueta de la calle Democracia, por lo que al sitio acudieron policías municipales, que la encontraron a la altura del busto de Don Pedro Moreno.

Los elementos trataron de hacerla reaccionar pero al no MUJER INCONSCIENTE EN LAGOS DE MORENO_03tener éxito solicitaron la intervención de los socorristas de Protección Civil Municipal, que llegaron para brindarle los primeros auxilios.

No obstante, ellos tampoco la hicieron reaccionar, por lo que la trasladaron al Hospital Regional para su atención ya que presentaba una fuerte intoxicación.

 

About The Author

Leave a reply