Seleccionar página

¡Hallaron a 4 ejecutados dentro de un vehículo abandonado en Villa de Cos!‏

¡Hallaron a 4 ejecutados dentro de un vehículo abandonado en Villa de Cos!‏

VILLA DE COS, ZAC.- En el interior de un vehículo que fue abandonado en un camino de terracería en este municipio fueron encontrados los cadáveres de cuatro personas que fueron ejecutadas.

Las víctimas presentaban cada una el tiro de gracia en la cabeza, por lo que se presumía que el crimen organizado podría estar detrás del múltiple homicidio.

Las autoridades no revelaron las identidades de las personas ejecutadas ni el móvil de los asesinatos, con el argumento de que las investigaciones se estaban llevando a cabo, pero se presumió que todas las víctimas eran del sexo masculino.

El macabro hallazgo tuvo lugar la tarde del pasado domingo 23 de noviembre en una terracería cerca de la comunidad Pozo Hondo, que está sobre la carretera que conduce a Cañitas de Felipe Pescador.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de este Ayuntamiento realizaban un recorrido por distintas comunidades cuando de pronto detectaron un vehículo abandonado sobre la terracería, por lo que se aproximaron para revisarlo y para su sorpresa, en el interior encontraron los cuerpos sin vida de las cuatro personas, que presentaban el tiro de gracia.

Los oficiales acordonaron la zona y reportaron el descubrimiento a su base, por lo que al lugar arribaron poco después elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano para reforzar la seguridad.

Personal de la Agencia del Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo