GENARO CODINA, ZAC.- Dentro de unas cuevas en este municipio fueron encontrados los cadáveres de tres personas, desconociéndose hasta el momento cómo perdieron la vida.

Al parecer, una de las víctimas ya había sido identificada, pero sus datos generales no trascendieron de manera pública.

El viernes 5 de febrero, alrededor de las diez de la mañana, la Policía Municipal recibió un reporte sobre el hallazgo de los tres cuerpos cerca de la localidad de Barrancas del Marengo, por lo que se trasladaron al sitio varios oficiales.

No obstante, les llevó varios minutos encontrar el sitio exacto del descubrimiento, que fue en la serranía del municipio, entre las comunidades Hierbabuena y San José de la Presa, a 30 kilómetros de la cabecera municipal.

Trascendió que los tres cadáveres estaban en el interior de unas cuevas.

Poco después llegaron al lugar elementos de Protección Civil Estatal y las autoridades ministeriales para llevar a cabo el rescate de los cadáveres, lo cual tardó varias horas.

Una vez concluidas las diligencias, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarles las necropsias y determinar las causas de muerte.

Noticiero El Circo