fbpx

Seleccionar página

¡Hallan narco fosa con los restos de una persona en Lagos de Moreno!

¡Hallan narco fosa con los restos de una persona en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- La tarde de este lunes fueron hallados los restos de una persona a la intemperie y otros más dentro de un hoyo en una comunidad de este municipio.

Los hechos fueron reportados cerca de las 14:00 horas, al servicio de emergencias 911, por un habitante de la comunidad 01 de Mayo, mencionando que se había encontrado varias partes humanas en un predio.

¡Torturan y ejecutan a una mujer en Jaritas en Lagos de Moreno!

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública se dirigieron a dicha comuna y al arribar confirmaron el reporte, pero además vieron más restos en el interior de un hoyo tapado con piedras, informando a la base y solicitando la presencia del personal de la Fiscalía.

Por otro lado, los elementos policíacos acordonaron la zona y fijaron indicios en el lugar.

Las partes humanas halladas cerca de la fosa clandestina, al parecer, fueron sacadas por animales carroñeros de la zona.

Tiempo después llegaron elementos de la policía investigadora, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen; y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron se levantar los restos humanos para trasladarlos al SEMEFO para practicarles la autopsia de Ley, así como de la custodia de los indicios.

SÍ UTILIZAS EL TEXTO Y/O MATERIAL GRÁFICO DE ESTE SITIO WEB, TE PIDO ME OTORGUES LOS CRÉDITOS CORRESPONDIENTES. RESPETA EL TRABAJO DE LOS DEMÁS.

GRACIAS POR TU APOYO.

Sobre el Autor