fbpx

Seleccionar página

Hallan a un hombre ejecutado camino al rancho Alto de Moya en Lagos de Moreno

Hallan a un hombre ejecutado camino al rancho Alto de Moya en Lagos de Moreno

LAGOS DE MORENO, JAL.- Entre unos árboles silvestres a un costado de un camino de terracería fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 10:30 horas de este domingo 25 de octubre por el camino que conduce al rancho Alto de Moya ubicado en esta cabecera municipal.
Las autoridades fueron notificadas de que en una página de una red social habían reportado el hallazgo de una persona, al parecer sin vida, entre la maleza y unos árboles a un costado del camino.
Hay que recordar que el pasado jueves 15 de octubre fue hallado el cuerpo de un hombre con huellas de ejecución por ese rumbo.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar la información, confirmando el macabro hallazgo, informando que era un masculino maniatado, con las manos a la espalda y con una bolsa o un trapo cubriéndole la cabeza; vestía un chaleco en color rojo con reflejante de seguridad, pantalón de mezclilla y calzado deportivo de tela en color negro de la marca Converse.
Presentaba heridas en diversas partes del cuerpo mismas que la autoridad competente habrá de determinar, sí fueron producidas por proyectil de arma de fuego o un algún objeto punzocortante.
Elementos policiacos optaron por acordonar el área y avisar a la Fiscalía General del Estado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen y de las primeras pesquisas.
Asimismo, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la custodia de los indicios y del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor