Select Page

¡Grúa chocó la camioneta de un militar que iba con su familia en Aguascalientes!

¡Grúa chocó la camioneta de un militar que iba con su familia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Fuerte accidente fue el que provocó el conductor de una grúa que impactó por alcance un vehículo particular propiedad de un elemento del Ejército Mexicano destacamentado en el estado de Durango, que iba acompañado por su esposa y sus tres hijos, los cuales resultaron con lesiones menores que no requirieron de su traslado a un hospital.

El viernes 11 de marzo, aproximadamente a las seis de la tarde, Sergio Delgado Delgado, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Mariano Jiménez, de la colonia Emiliano Zapata, conducía una grúa tipo plataforma marca Chevrolet, color blanco, con razón social “SERLEO Grúas y Maquinaria Ligera”.

5 LESIONADOS CHOQUE GRUA VS CAMIONETA DE MILITAR SIGLO XXI Y SAN GABRIEL (1)Esto por la avenida Siglo XXI en dirección de norte a sur, sin embargo, al llegar al cruce con la avenida San Gabriel se distrajo y terminó por impactarse en la parte posterior de una camioneta marca Chrysler Voyager, color beige, modelo 2005, con placas PRS-4580, del estado de Michoacán.

Unidad que era conducida por el militar Alfredo Jiménez Enríquez, de 38 años de edad, que iba acompañado de su esposa María Bustamante Málaga, de 34 años y tres menores de 14, 13 y 12 años de edad, respectivamente, todos con domicilio en la ciudad de Durango.

Tras el percance, los testigos reportaron el hecho al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Vial y paramédicos de Bomberos Municipales, quienes les brindaron los primeros auxilios, sin que requirieran de ser trasladado a las instalaciones de un hospital.

About The Author

Leave a reply