LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos menores de edad que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados de gravedadtras de que colisionaron contra una patrulla de Tránsito Municipalsobre la avenida Félix Ramírez Rentería, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

Las víctimas fueron identificadas como Jairo Geovani “N”, de 12 años de edad, y Ángel “N”, de 16 años, que iban en una motocicleta Honda, en colores blanco y rojo.

La patrulla contra la que chocaron era la número 033, un Nissan Tsuru en colores azul y blanco y con placas JMB-41-33 de Jalisco, que era tripulada por dos oficiales.

El día de los hechos, por la tarde, los uniformados circulaban por la mencionada avenida, sobre el carril central, con dirección de las vías del ferrocarril hacia el nodo vial, donde esperarían el arribo de varias unidades de emergencia a las que escoltarían hasta el Hospital Regional debido a que transportaban algunos lesionados de un accidente ocurrido en la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí.

Tras pasar los semáforos de la calle Salvador Azuela de la colonia Las Palmas se encontraron con los dos adolescentes que iban en la motocicleta, a la cual impactaron.

Uno de los jovencitos se estrelló contra el parabrisas de la patrulla y luego los dos cayeron al piso seriamente lesionados.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal para brindarles los primeros auxilios, diagnosticándole a Jairo Geovani una probable fractura de húmero izquierdo y derecho, una probable lesión en la región occipital de cráneo del lado derecho y golpes en todo el cuerpo, y a Ángel una probable lesión en el tobillo derecho y también golpes en todo el cuerpo.

Los dos fueron trasladados al Hospital Regional para su atención.

Noticiero El Circo