Select Page

¡Grave un ebrio tras aparatosa caída de la azotea de su casa en Aguascalientes!

¡Grave un ebrio tras aparatosa caída de la azotea de su casa en Aguascalientes!

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Mala decisión tomó un ebrio sujeto que se encontraba en un convivio familiar  al subirse a la azotea de su casa desde la cual cayó al vacío de una altura aproximada de seis metros y se provocó una fractura de cráneo que lo mantiene grave.

Fue alrededor de las nueve de la noche cuando como David Real Jiménez, de entre 45 a 50 años de edad, con domicilio en calles del fraccionamiento Valle de los Cactus, se encontraba en una reunión familiar en la calle Recinto Nopal, esquina con Paseo de la Biznaga, donde llevaba varias horas ingiriendo bebidas embriagantes.

En determinado momento se alejó de todos en la fiesta y se subió a la azotea de la casa sin que nadie lo acompañara o hiciera algo para evitarlo, una vez en la parte superior de la casa, se acercó a la orilla, donde perdió el equilibrio y terminó por caer al vacío, la altura aproximada era de seis metros.

Al caer al piso, los asistentes a la fiesta escucharon el golpe, por lo que fueron a buscarlo, fue así que se percataron del accidente que acababa de sufrir, por ello dieron aviso al Servicio de Emergencia, lo que generó la movilización de la ambulancia UPB-02, de Bomberos Municipales quienes le brindaron los primeros auxilios.

Cuando se dieron cuenta de la gravedad de sus heridas decidieron trasladarlo a las instalaciones del HGZ 1 del IMSS, donde actualmente se encuentra encamado, cuyo estado se reporta como de pronóstico reservado.

About The Author

Leave a reply