TAG:

Seleccionar página

¡Grave motociclista embestido por un adolescente en Aguascalientes!

¡Grave motociclista embestido por un adolescente en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por poco mata un adolescente a un motociclista tras impactarlo en calles del oriente de la ciudad, tras lo cual el afectado resultó con lesiones de consideración que ameritaron su traslado a un hospital, mientras que el menor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El herido fue identificado como Luis Daniel Martínez Medina, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Chicalote, del fraccionamiento Ojocaliente I, quien presentaba una fractura de cráneo y lesiones en diversas partes del cuerpo.

Los hechos se registraron el viernes 21 de agosto, alrededor de las siete de la tarde, cuando el afectado se encontraba a bordo de una motocicleta de su propiedad marca Italika, azul con negro, de 125 centímetros cúbicos, con placa AKB-16, la cual tenía estacionada en la calle Chicalote a la altura del número 1007-A.

Mientras que el adolescente de 17 años, vecino de la calle Los Arquitos en la colonia Ojocaliente III, queriendo probar su habilidad para manejar a alta velocidad, conducía como loco una camioneta marca Chevrolet S-10 tipo Pick-Up, azul, modelo 1994, con placas AE-98041, por la avenida Ojocaliente.

En determinado momento, al llegar a la altura del cruce con Chicalote dio la vuelta a la izquierda, pero debido a la velocidad que llevaba y su inexperiencia, perdió el control de la unidad que comenzó a colearse.

Debido a ello terminó por impactar al motociclista proyectando la moto unos metros adelante, por lo que se impactó en el costado trasero derecho de una camioneta marca Chevrolet Suburban tinto que estaba estacionada.

El conductor salió volando y terminó en el piso seriamente herido, los testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo cual policía viales llegaron al lugar y paramédicos de Bomberos Municipales que se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del Hospital Hidalgo, en tanto que el menor fue detenido y llevado a la Fiscalía General.

Sobre el Autor

Deja una respuesta