TAG:

Seleccionar página

¡Grave lavacoches herido con un desarmador en Lagos de Moreno!

¡Grave lavacoches herido con un desarmador en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un lavacoches resultó lesionado de gravedad tras ser atacado por cuatro sujetos, uno de los cuales lo “picó” con un desarmador para luego escapar.

El agredido resultó ser Juan Carlos Bautista Argones, de 38 años y con domicilio en la colonia La Adelita.

El día de los hechos, por la tarde, el ofendido se encontraba en la Calzada Pedro Moreno cuando de pronto llegaron los cuatro sujetos y comenzaron a agredirlo, hasta que uno de ellos lo hirió con un desarmador en tres ocasiones.

Luego de lo anterior, los agresores huyeron, mientras que vecinos del lugar, al ver al lavacoches tirado en el piso y sangrando, llamaron al servicio de emergencia 066 para pedir ayuda.

Instantes después arribaron paramédicos de Protección Civil, que le brindaron los primeros auxilios, diagnosticándole dos heridas en su abdomen cuadrante inferior y superior del lado izquierdo, así como otra probable herida en su antebrazo derecho.

Al percatarse que estaba a punto de perder el conocimiento, lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional para su pronta atención.

Policías municipales también acudieron al lugar de los hechos y rastrearon la zona en busca de los atacantes, pero no los localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta