AGUASCALIENTES, AGS.- Grave se encuentra un empleado que intentó quitarse la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, sin embargo, sus familiares se dieron cuenta a tiempo de lo que había hecho y lograron rescatarlo.

El lesionado fue identificado como Jesús Quezada Padilla, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Loma del Centro, en el fraccionamiento Lomas del Sur, quien se encontraba en estado crítico debido a las lesiones que se había provocado.

INTENTO (1)El domingo 24 de enero, alrededor de las siete de la noche con veinte minutos, se recibió el reporte en el servicio de emergencia en el sentido de que había una persona que intentaba quitarse la vida en el domicilio antes mencionado.

Por ello, se trasladaron de inmediato a este sitio elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-11 y el doctor Eduardo Álvarez Bravo, quienes se encontraron con los familiares de la víctima.

Ellos les indicaron que minutos antes Jesús había estado ingiriendo bebidas embriagantes, pero desconocían el motivo por el cual había tratado de quitarse la vida, en ese momento el doctor Álvarez y los paramédicos se dieron a la tarea de atenderlo.

Observaron que presentaba una fractura en la tráquea, por lo que decidieron sedarlo y le colocaron un tubo en la garganta conocido como cánula, para permitir la entrada de aire a su cuerpo, sin embargo, se percataron de que tenía signos de falta de oxigenación en su cerebro.

Por ello procedieron a trasladarlo a de inmediato a las instalaciones del Hospital 1 del Seguro Social, donde quedó internado y los médicos luchaban por salvarle la vida.

Noticiero El Circo