Seleccionar página

¡Gobierno Municipal continúa impulsando acciones a favor de la educación!

¡Gobierno Municipal continúa impulsando acciones a favor de la educación!

AGUASCALIENTES, AGS.- Como parte de la serie de acciones emprendidas por la actual administración municipal para contribuir con la mejora educativa, el Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el programa “Honores con la Gente Buena” en la Secundaria General número 20, donde refrendó su compromiso de continuar impulsando estrategias en beneficio de las y los estudiantes.

Durante este acto cívico, el mandatario refirió la importancia de dotar con equipo e infraestructura de calidad a las distintas instituciones educativas del municipio de la capital para garantizar mejores oportunidades de aprendizaje a niños y jóvenes y añadió que a la fecha se han visto beneficiadas alrededor de 100 escuelas con diversas acciones.

“Con esto estamos contribuyendo con nuestro granito de arena para poder tener una mejor sociedad y ustedes, que son el presente de México, ahí es donde realmente tenemos que apostarle. Así que jóvenes, señoritas, échenle muchas ganas para que el día de mañana se conviertan en los profesionistas que el país requiere”.

Señaló que en beneficio de esta institución educativa, se invirtió un monto cercano a los 500 mil pesos para la rehabilitación de los módulos sanitarios, así como la instalación de malla sombra en el patio central.

Durante la ceremonia, el alcalde de la capital hizo entrega de material deportivo, didáctico, académico y de higiene, aunado a la serie de pláticas y actividades impartidas por personal de distintas dependencias municipales para el fomento de los valores cívicos, culturales y sociales.

Asimismo, Juan Antonio Martín del Campo otorgó un reconocimiento a Andrea Gabriela Ramos Medina y Carlos Samuel Aguilar Zamora, alumnos destacados de la institución debido a su gran aprovechamiento.

Por su parte, el maestro Roberto Gómez Lozano director de esta institución, externó su agradecimiento al Presidente Municipal y a su equipo de colaboradores por esta serie de apoyos que sin duda será de gran beneficio tanto para los alumnos, como para el personal docente que aquí labora.

Asimismo, reconoció la labor desempeñada por el primer edil a lo largo de poco más de dos años de gestión al frente del Ayuntamiento de la capital en beneficio de la ciudadanía.

Cabe hacer mención que en el evento también se contó con la asistencia de la regidora Nora Margarita Velasco Rivera; los secretarios de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco y de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández; el Coordinador de Servicios Públicos, Alfredo Cervantes García, así como la delegada municipal en Jesús Terán, Georgina Tiscareño de Lira.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo