Seleccionar página

¡Gerardo Salas escuchó las demandas de habitantes de Jesús María!

¡Gerardo Salas escuchó las demandas de habitantes de Jesús María!

JESÚS MARÍA, AGS.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, Gerardo Salas, se reunió con habitantes del municipio de Jesús María a quienes presentó el proyecto político rumbo a las elecciones federales del 07 de junio.

Ante más de 500 presentes, Gerardo Salas, ofreció trabajar junto con y por la gente de dicho municipio para impulsar aún más el desarrollo que ha tenido en los últimos años gracias a los gobiernos panistas.

El día hoy estamos aquí para formar un gran equipo, para construir y trabajar juntos uno de los proyectos más importantes que dará a los municipios del interior del Estado mejores oportunidades en todos los sectores.

“Voy a trabajar junto de la mano con el alcalde de Jesús María, él me ha comentado la importancia de bajar recursos, yo voy a ser un aliado de Jesús María para que siga habiendo mucha obra pública, que a los lugares donde aún no llegan los servicios básicos los tengan, vamos por más espacios recreativos. Por eso les digo que voy a estar muy cerca de ustedes, pero también les pido que estén cerca de mí”.

En el lugar, el candidato llamó a la población a participar con su voto en el proceso electoral y motivar a los que han perdido la confianza en la democracia de nuestro país, pues solo así podremos tener un mejor país.

“Si aprendemos a trabajar juntos vamos a tener un terreno fértil que con la ayuda de una buena semilla el próximo año tendremos una buena cosecha para cada municipio y sus particularidades”

“Ténganme la confianza para trabajar juntos en equipo, me gustaría escucharlos y ayudarles a tener un lugar digno para vivir”.

Finalmente, Gerardo Salas agradeció al alcalde Antonio Arámbula López el apoyo ofrecido para participar activamente en la campaña.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo