Select Page

¡Fuerte choque entre una ambulancia y una camioneta dejó 4 lesionados en Aguascalientes!

¡Fuerte choque entre una ambulancia y una camioneta dejó 4 lesionados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso choque entre una ambulancia y una camioneta fue el que se registró la mañana del domingo 10 de enero en la Zona Centro de la ciudad, el cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas, dos de ellas resultaron ser los paramédicos que iban en la ambulancia, la cual se dirigía a atender a una persona que sufría de una crisis convulsiva en calles del sur de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las ocho de la mañana, cuando en el servicio de emergencia se recibió el reporte de que en la calle Galicia de la colonia España se encontraba una persona que sufría de ataques epilépticos, por lo que se requería del apoyo de una ambulancia, por ello se activó la unidad ECO-339 del ISSEA.

AMBULANCIA (1) Dicha unidad era tripulada por Juan Ortiz López, de 59 años de edad, y Alma Luz García, de 32, y al momento de desplazarse por calles de la Zona Centro de la ciudad llevaba encendida la torreta, así como la sirena.

Mientras se desplazaba por la avenida López Mateos en dirección de oriente a poniente, llegó al cruce con la calle Díaz de León, donde fueron impactados en su parte delantera derecha por una camioneta que circulaba de norte a sur por dicha calle.

AMBULANCIA (4) Se trata de una unidad marca Chevrolet S-10 blanca, modelo 1985, con placas AE-49199, la cual era conducida por Jesús Javier Esquivel García, de 28 años, con domicilio en la calle 10 de Mayo, en la comunidad de Paso Blanco, en el municipio de Jesús María, quien iba acompañado por un adolescente de 16 años.

AMBULANCIA (7)El golpe entre ambas unidades fue brutal y la ambulancia terminó atravesada sobre López Mateos, mientras que la camioneta giró para terminar cerca de la banqueta, en ese momento los paramédicos solicitaron apoyo por el accidente.

Ante esto llegaron al lugar las ambulancias ECO-341 y ECO-342, que se encargaron de atender a los tripulantes de ambas unidades, los cuales fueron llevados, en el caso de las personas que iban en la camioneta, el menor al Hospital Tercer Milenio, mientras que el conductor fue llevado al HGZ 1 del IMSS, y a los técnicos en urgencias médicas se les trasladó a las instalaciones de la CMQ.

About The Author

Leave a reply