Select Page

¡Fuerte carambola en la 45 Norte dejó 1 lesionado y daños materiales cuantiosos!

¡Fuerte carambola en la 45 Norte dejó 1 lesionado y daños materiales cuantiosos!

JESUS MARIA, AGS.- Brutal accidente se registró la tarde del martes 21 de abril sobre la carretera 45 Norte, tras de que un automóvil impactó a otro y lo hizo estrellarse contra un camión cisterna, dejando un saldo de un lesionado de consideración y daños materiales por varios miles de pesos.

La víctima fue identificada como Arturo Tinoco Cordero, de 68 años y con domicilio en la calle David Reynoso Flores de la colonia San Marcos, que tuvo que ser internado en el Hospital 2 del Seguro Social.

Viajaba como copiloto en un auto Chevrolet Chevy Comfort, color gris, modelo2005, con placas AEB-33-15, dirigido por Alejandro Jiménez Contreras, de 25 años y con domicilio en la calle Héroes de Chapultepec de la Zona Centro.

Como presunto responsable de la colisión fue señalado Arturo García Chávez, de 30 años y vecino de la calle Cuarta de la colonia Popular en Pabellón de Arteaga, que dirigía un Chevrolet Sony, color tinto, modelo 2015, con placas AFF-80-60.

El otro vehículo implicado en la colisión fue un camión International, tipo cisterna, color blanco, con número económico 11 y con matrícula AE-41-731, operado por Juan Ramón Alvarado Serrano, de 39 años y que vive en la calle Manuel Fernández Sánchez del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, Arturo transitaba de norte a sur por la Panamericana, sobre el carril central, pero a la altura del número 301, metros antes del cruce con Siglo XXI, se cambió hacia el carril derecho, pero lo hizo sin precaución.

Por tal motivo, impactó el costado izquierdo del Chevy, que iba en el mismo sentido.

Con el golpe, el Chevy dio un giro y con su parte frontal se estrelló fuertemente contra las llantas traseras derechas del camión cisterna, que también circulaba de norte a sur y sobre el carril central.

El frente del coche quedó destrozado y el copiloto sufrió algunas lesiones, por lo que en su auxilio acudieron paramédicos del ISSEA y en la ambulancia ECO-271 lo trasladaron a recibir atención al nosocomio del IMSS.

Al lugar también acudieron oficiales de la Policía Preventiva de Jesús María en la patrulla 00184, que tomaron conocimiento del percance, y elementos del cuerpo de Bomberos Municipales en la unidad UPB-001, que ayudaron a rescatar al hombre lesionado.

Los conductores de los vehículos fueron detenidos para deslindar responsabilidades.

About The Author

Leave a reply