Seleccionar página

¡Fiscalía investiga la ejecución de dos mujeres halladas en un predio en lagos de moreno!

¡Fiscalía investiga la ejecución de dos mujeres halladas en un predio en lagos de moreno!

AGUASCALIENTES, AGS.- La Fiscalía Regional del Estado inició con la integración de una carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos en los que dos mujeres perdieron la vida en el municipio de Lagos de Moreno.El reporte inicial se generó a las 17:40 horas de este lunes 28 de junio sobre la carretera Lagos de Moreno a Encarnación de Díaz, a la altura del kilómetro 89, donde se mencionaba que sobre un predio fueron localizados los cuerpos de dos personas sin vida.
Elementos de la policía municipal confirmaron que se trataba de dos femeninas, por lo que solicitó mando y conducción a un agente del Ministerio Público.
En este momento personal de la Fiscalía del Estado ya se encuentran en la zona del hallazgo realizando las primeras investigaciones con las que se espera poder identificar a los causantes de este hecho y las causas que lo originaron.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvan con la recolección de los indicios localizados en la escena, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargarán de realizar el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para la autopsia de ley y en espera de su identificación oficial.
La información proporcionada hasta este momento es de manera preliminar, por lo que puede ser sujeta de cambios conforme avancen las investigaciones.

Sobre el Autor