Select Page

¡Felicita Jorge López a los maestros de Ags. en su día!

¡Felicita Jorge López a los maestros de Ags. en su día!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una educación de calidad es responsabilidad de todos los actores del sistema, incluyendo maestros, padres de familia, estudiantes y los tres niveles de gobierno; reconoció Jorge López Martín, candidato a diputado federal por el PAN del distrito tres electoral; quien afirmó que su partido se encuentra comprometido con avanzar en disminuir el rezago educativo que hay en nuestro país en temas como cobertura, calidad e igualdad de acceso.

En el marco del Día del Maestro, Jorge López recordó que hace apenas algunos días los candidatos del PAN firmaron los 10 compromisos por la educación nacional de la Asociación Mexicanos Primero; demostrando así su preocupación pero sobre todo su ocupación por llevar al Congreso de la Unión los temas educativos que permitan una educación con equidad y calidad.

IMG_0041Tras reconocer el gran trabajo que hacen los docentes -en todos los niveles educativos- de nuestro estado; el Candidato mencionó que como Diputado Federal legislará para realizar las reformas pertinentes para garantizar la transformación de la educación normal, vinculando a las universidades para poder contar con profesores mejor preparados para afrontar su misión.

“Todos hemos tenido profesores, esos seres que nos han transformado con sus conocimientos. Ellos son fundamentales para nuestra formación y para ellos mi reconocimiento y sincera felicitación”

 

About The Author

Leave a reply