Seleccionar página

Fatal choque entre 2 camionetas en Sombrerete dejó 1 muerto y 2 lesionados

Fatal choque entre 2 camionetas en Sombrerete dejó 1 muerto y 2 lesionados

SOMBRERETE, ZAC.-Saldo de un muerto y dos lesionados fue el que dejó el choque de dos camionetas, una de las cuales se incendió tras la colisión, el sábado 6 de junio, alrededor de las 20:20 horas, cerca de la comunidad Proaño, en esta cabecera municipal.

El fallecido llevó el nombre de Alejandro Estrada Valdez, contaba con 35 años y fue originario de la comunidad Chupaderos, que dirigía una camioneta Chevrolet S-10, modelo 1996, sin placas, que fue la que se incendió.

Los heridos resultaron ser Ramón Favela Márquez, de 42 años y originario del poblado Charco Blanco, y Miguel Rocha González, de 37 años y vecino de la misma comunidad, que iban en una camioneta Ford tipo van, modelo 1979, color guinda, con placas de RENAVE.

Testigos del accidente lo reportaron al servicio de emergencia 066, por lo que al lugar acudieron rescatistas del Departamento de Protección Civil y Bomberosa bordo de una ambulancia, así como de una pipa con agua ya que se les indicó que uno de los vehículos implicados se estaba quemando.

En el lugar encontraron siniestrada la camioneta Chevrolet y la apagaron, localizando muerto a Alejandro a varios metros de distancia.

Por lo anterior, auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención al IMSS, conociéndose que Ramón presentaba dos heridas cortantes y golpes en todo el cuerpo, y Miguel presentaba una lesión en la frentede 15 centímetros.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo del hombre al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta