AGUASCALIENTES, AGS.- Una familia que vive el fraccionamiento Villas del Río se llevó tremendo susto, luego que sujetos desconocidos los agredieron con arma de fuego, sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas.
Los violentos hechos se registraron el pasado lunes 22 de julio a las 23:25 horas, sobre la calle Río Candelaria y esquina con la calle Río Yaqui, lugar hasta donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Cabe destacar que los habitantes del domicilio afectado manifestaron desconocer los motivos de esta agresión armada, ya que no tienen problemas con nadie, por lo que no descartaban de que se hubiera tratado de una confusión.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que sobre la calle Río Candelaria y esquina con la calle Río Yaqui, en el fraccionamiento Villas del Río, se habían escuchado varias detonaciones de proyectil de arma de fuego.
Lo anterior provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes al hacer su arribo fueron informados que sujetos desconocidos habían realizado varias detonaciones hacia el domicilio marcado con el número 104 de la calle Río Candelaria.
Al momento de revisar el lugar, se detectó que en el portón de acceso al inmueble había tres orificios por proyectil de arma de fuego, además de que en el suelo se localizaron dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Asimismo, uno de los proyectiles alcanzó a provocar daños a un vehículo que se encontraba estacionado dentro de la cochera del domicilio.
Los habitantes de dicho inmueble señalaron que ya se encontraban descansando cuando en determinado momento se escucharon las detonaciones. Asimismo, indicaron que no tienen problemas de ningún tipo con alguna persona, motivo por el cual desconocían la razón por la que fueron atacados de esta manera.
Unas cámaras de seguridad permitieron detectar el momento en que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta tipo cross, en color verde con azul, llegaron hasta el domicilio afectado y una vez que detuvieron la marcha, el pistolero que viajaba en la parte posterior comenzó a realizar cuatro detonaciones hacia el inmueble, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.