• Trascendió que varios integrantes de la familia resultaron heridos en el ataque, pero autoridades no han dicho algo al respecto.

Fotos Cortesía: Red social «La Chona 2.0»

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- En un hecho lamentable, la madrugada de este viernes unos sicarios rafaguearon en varias ocasiones a una familia que viajaba en una camioneta, al parecer, se negaron a detenerse cuando estos les marcaron el alto sobre la carretera que conduce de Encarnación de Díaz a San Sebastián, resultando heridos algunos de ellos.

¡Hallaron muerto y putrefacto a un hombre cerca de una camioneta robada en Encarnación de Díaz!

Los hechos tuvieron lugar a las 02:30 horas, sobre la rúa antes mencionada, a la altura del Rancho de Los Cacho Díaz o La Trinidad.
De acuerdo a fuente informativa de seguridad, una familia viajaba en la camioneta CRV en color dorado por la carretera Encarnación de Díaz a San Sebastián, se habla de 5 miembros de una familia, cuando fueron alcanzados por los tripulantes de una camioneta Yukón en color gris con luces estroboscópicas azul y rojo, quienes al parecer, le marcaron el alto al conductor de la CRV, que hizo caso omiso de la indicación e imprimió mayor velocidad a su unidad, cosa que los agresores no pasaron por alto y accionaron sus armas de fuego largas que portaban en diversas ocasiones, “se escucharon varias ráfagas”, mencionaron habitantes de rancherías cercanas; logrando que perdiera el control, posteriormente los pistoleros les dispararon en repetidas ocasiones cuando ya habían detenido su marcha.
Así mismo, en las maniobras de la persecución de ambos vehículos, el conductor de la Yukón también perdió el control luego de desprendérsele un neumático a la unidad, misma que fue abandonada en el lugar de los hechos. Los tripulantes de la camioneta gris huyeron de la escena con rumbo desconocido. Conductores que circulaban a esa hora por la carretera reportaron a los servicios de emergencia.
Tiempo después arribaron autoridades de seguridad y los servicios de emergencia, quienes brindaron atención médica a los tripulantes de la CRV y los trasladaron a un nosocomio, preliminarmente se dice eran 5 integrantes de una familia.
Desde esa hora y hasta las 10:00 de la mañana, permaneció cerrada la carretera en ambos sentidos de circulación, por autoridades de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco.
Hoy es la fiesta patronal de la comunidad de San Sebastián, a las 10 había un desfile programado, en un momento dado se pensó en suspenderlo, pero finalmente los organizadores lo llevaron a cabo.
El próximo fin de semana comienza la Feria de Encarnación de Díaz.

Noticiero El Circo