TAG:

Seleccionar página

Exitoso el Operativo de Vialidad con motivo del desfile de primavera este 25 de abril.

Exitoso el Operativo de Vialidad con motivo del desfile de primavera este 25 de abril.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad reporta sin novedad el Operativo de Vialidad con motivo del desfile de Primavera conmemorativo a San Marcos este 25 de abril en el que se registro una afluencia de 82,500 espectadores y 2,525 participantes.

La SSPMA reconoce a la ciudadanía que en el ambiente de fiesta por la Feria abrileña mantuvo el orden luego de que la Policia Vial y Municipal de Aguascalientes salvaguardaron la integridad de los asistentes al tradicional desfile.

Cabe señalar que el operativo de vialidad inicio a partir de las 5:00 horas de este miércoles con el despeje de vehículos en Av. Francisco I Madero, para posteriormente llevar a cabo el cierre de vialidades que a su vez dieron seguridad al flujo de los contingentes en caravana.

El desfile que tuvo una duración de aproximadamente dos horas, dió inicio a las 10:00 horas en la Avenida Francisco I. Madero esquina con Poder Legislativo; los contingentes y carros alegoricos continuaron por la Avenida Madero al poniente, Morelos luego giraron a la izquierda y posteriormente al sur por la calle Juan de Montoro en sentido contrario, para luego cruzar la explanada de Plaza Patria al norte e incorporarse por la calle Moctezuma al poniente, luego Galeana al Sur y en Nieto giraron al Poniente en sentido contrario hasta Topete del Valle en donde tomaron para al sur, y finalmente por el Andador Expoplaza al poniente pasando frente al Stand de la Presidencia Municipal hasta llegar a la Plaza de Toros donde termino el Desfile de Primavera.

Finalmente la Dirección de Tránsito y Movilidad contó con un estado de fuerza de cerca de 40 elementos de Policía Vial, 50 de Policía Municipal en sus diferentes grupos y 10 de Protección Civil Municipal, mismos que estuvieron atentos al desarrollo del desfile, al cierre de calles y a agilizar el flujo vehicular por rutas alternas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta