Seleccionar página

¡Exitosa jornada laboral en Calera!

¡Exitosa jornada laboral en Calera!

CALERA, ZAC.- El Ayuntamiento de Calera, por medio del área de Bolsa de Trabajo, convocó para este lunes 26 de octubre a una Jornada Laboral en la que 7 empresas ofertaron 273 vacantes.

En coordinación con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, el Servicio Nacional de Empleo en Zacatecas y la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Calera, que preside Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, permanentemente enlaza esfuerzos para promocionar la mano de obra calerense.

DSC_0029 (2)Las empresas que ofrecieron plazas laborales son Policía Federal, Nagakura México, Pepsi, Johnson Electric, Grupo MM Maquilas de Empaque y Productos, El Molino de La Hacienda  y Servirey Mantenimiento.

El número de vacantes por empresas osciló entre 1 y 170 para cargos como Oficial de seguridad regional, Operario de línea de producción, Empacador, Técnico mecánico, entre otros.

José Artemio Herrera Pasillas informó que a partir de este martes 27 de octubre, el área de Bolsa de Trabajo a su cargo, facilitará las instalaciones necesarias para que más de 20 calerenses que han sido recientemente contratados por la empresa Coppel reciban la instrucción necesaria para ofrecer un servicio de calidad en el establecimiento que está a punto de abrir sus puertas en la cabecera municipal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo