• MOS como Jefe del Ejecutivo esta separado del tema apoyo al candidato PAN, PRD y MC
  • Con Ricardo Anaya solo como militante en el proyecto de Partido

El Circo

Aguascalientes, Ags.- Asegura el panista Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado que como Jefe del Ejecutivo en la entidad está separado del tema de apoyo al candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, sin embargo aclaró que como militante está con el proyecto del partido.

Orozco Sandoval dijo desconocer cualquier información que se refiera a una ruptura con el candidato presidencial  y si hay alguna separación de algún gobernador; sin embargo apuntó que en su caso la separación en el tema de gobierno es para poder hacer su función y no se preste a malos entendidos.

En otro tema expuso que ha dado de plazo al nuevo contralor David Quezada Mora 15 días para cerrar algunos procesos de investigación en contra de la pasada administración estatal que dejará pendientes Martha Márquez, así como comenzar a presionar a la Fiscalía estatal para que de ya salida a algunas de las carpetas de investigación interpuestas.

«Si duda, el tendrá que dar alguna información en quince días en estos temas para no hacerlos mediáticos».

Noticiero El Circo