AGUASCALIENTES, AGS.- Un ex comandante de la desaparecida Policía Judicial se salvó de morir tras volcar de manera impresionante su automóvil la tarde del martes 18 de agosto sobre la avenida Siglo XXI y Juan Soriano, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.

Se trata de Javier Rodríguez Rosales, de 74 años y con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente II, que conducía un Chevrolet Cavalier, color azul, modelo 2003, con placas de circulación 6EMK781 de California.

Alrededor de las tres de la tarde con cuarenta minutos lo desplazaba en dirección de sur a norte por Siglo XXI, pero repentinamente, por causas desconocidas, el motor se apagó, por lo que se le trabaron las velocidades y el volante.

Ante esto, la unidad de motor se proyectó hacia el lado izquierdo y se subió al camellón central, donde derribó un árbol y se impactó contra un poste de alumbrado público en color amarillo para finalmente volcarse.

El coche quedó recostado sobre su toldo sobre el carril izquierdo de la avenida mencionada, por lo que, como pudo, el ex comandante salió de la cabina.

Testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-13, que le brindaron los primeros auxilios al ex policía judicial, que presentaba golpes en el cuerpo y una herida en la cabeza, por lo que le colocaron un vendaje y determinaron que no era necesario trasladarlo a algún nosocomio.

Momentos después arribaron oficiales de la Policía Vial en la patrulla AG591 para tomar conocimiento del accidente y con apoyo de una grúa colocaron el auto volcado sobre sus cuatro llantas y lo retiraron del sitio.

Noticiero El Circo