Select Page

¡Evitan que un menor sea secuestrado en Aguascalientes!

¡Evitan que un menor sea secuestrado en Aguascalientes!

Aguascalientes, Ags.- Una mujer de apariencia indígena fue detenida después de que en un descuido de los padres se robó a un niño de 4 años llevándolo entre su falda en esta ciudad capital.

Los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento bulevares cuando esta mujer aprovechando un pestañeo de los padres, Alma Judith “N” y Miguel “N”, la mujer de quien solo se dieron los apellidos Martínez Ordaz, aprovechó el descuido para esconder al infante debajo de su larga falda de rasgos indígenas y caminado de manera rápida se alejó con el menor entre sus piernas.

La madre lanzo un grito desesperado al ver que su hijo había desaparecido, y en ese momento de manera simultánea un elemento de la empresa de Seguridad Privada SPEAL vio caminar de manera sospechosa a la mujer de 1.70 metros de altura de tez morena, cabello negro y unos 30 años de edad, por lo que se dirigió hacia ella y le pidió que se detuviera, sin embargo no lo hizo y tuvo que jalarla del cabello para lograrlo, la mujer cayó al piso y ahí se descubrió que el menor se movía entre sus piernas bajo la falda.

El guardia de seguridad privada Marcos Padilla reportó el hecho a las autoridades y al lugar arribó la patrulla de la policía municipal 1056B1 a cargo del oficial Esqueda a quien le dio detalle de los hechos.

La autoridad se retiró con la presunta responsable del hecho acompañado de los padres y el infante para reportar el hecho ante las autoridades correspondientes. (FOTO APOYO)

About The Author

Leave a reply