Redacción

AGUASCALIENTES, AGS.- La principal obra de la administración municipal, que encabeza Juan Antonio Martín del Campo, que habrá que decir ha sido anunciada con bombo y platillo y es reconocida por gran parte de la ciudadanía, como lo es el pavimentar partes de avenidas y calles con concreto hidráulico, ya presentó fallas a menos de seis meses de haberlas entregado.

Dos casos reportados por ciudadanos se muestran a continuación.

DSC_0966El primero en Quinta Avenida, en su tramo entre avenida Convención y avenida Aguascalientes, en el sur de esta capital. Como se aprecia en las imágenes, el pavimento ya presenta cuarteaduras y desmoronamiento, lo que denota que no se empleó material de calidad, pero lo que sí es seguro es que se cobró a muy buen precio.

También demuestra que los supervisores de la Secretaría de Obras Públicas Municipales o no hicieron su trabajo o recibieron ‘mochada’ para hacerse IMG_20151105_113308439-2los occisos.

El segundo caso se presenta en la avenida Mahatma Gandhi, en las inmediaciones del Infonavit Pilar Blanco, donde alrededor de una alcantarilla, rápidamente se quebró el concreto y tuvo que ser reparada la obra.

Las pruebas son evidentes.

IMG_20151105_114151953_HDR-2Tendrá que haber sanciones y reparación del daño o de lo contrario se evidenciará una vez más la complicidad para robar el dinero del erario y beneficiar a los amigos de la administración de Martín del Campo.

Noticiero El Circo