Select Page

¡Espectacular operativo policiaco en Aguascalientes!

¡Espectacular operativo policiaco en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Espectacular operativo se desató en el Infonavit Pilar Blanco tras el reporte de una supuesta balacera, aunque no hubo tal.

Se movilizaron decenas de elementos de las Policías Municipal y Estatal y el saldo fue de una patrulla incendiada levemente a causa de un corto circuito y el aseguramiento de un automóvil donde, aparentemente, viajaba una familia.

ESPECTACULAR OPERATIVO EN PILAR BLANCO (9)Los hechos ocurrieron el miércoles 21 de octubre, minutos antes de las diez de la noche, en dicha unidad habitacional.

De manera extraoficial se logró conocer que elementos de la Policía Municipal detectaron a unos sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, por lo que les marcaron el alto para someterlos a una revisión de rutina.

Los individuos obedecieron y una vez que se les registró y no se les detectó nada extraordinario se les permitió retirarse.

ESPECTACULAR OPERATIVO EN PILAR BLANCO (3)No obstante, minutos después, por su cuenta, policías estatales habrían detectado a los mismos sujetos en el mismo Jetta y quisieron detenerlos otra vez, pero al parecer ahora los individuos decidieron retirarse.

Los oficiales fueron en su persecución y solicitaron refuerzos, aunque equivocadamente se reportó que los tripulantes del Jetta les habían disparado a los policías estatales.

Ante la creencia de otra balacera, al lugar se trasladaron decenas de uniformados de las Policías Municipal y Estatal a bordo de varias patrullas, que recorrieron varias calles y andadores en busca de los sospechosos, pero no lograron ubicarlos.

ESPECTACULAR OPERATIVO EN PILAR BLANCO (1)Además, se descartó que se hubieran registrado detonaciones de armas de fuego.

A causa de la movilización, la patrulla 00110 de la Policía Estatal sufrió un corto circuito en su sistema eléctrico y se incendió del motor, por lo que quedó varada en el andador Airon, en Pilar Blanco, aunque casi de inmediato fue apagada.

Al lugar llegaron los Bomberos Municipales para enfriar la unidad y evitar que volviera a incendiarse.

El operativo se extendió a la colonia Insurgentes y al fraccionamiento Villas del Pilar, donde sobre la calle General Julián Medina fue interceptado un Volkswagen Jetta sin placas de circulación, en el que, al parecer, viajaba un hombre con su esposa y un menor de edad.

Por causas desconocidas, el individuo decidió retirarse y dejó en el lugar a su mujer y al niño, por lo que los elementos aseguraron el coche y peinaron la zona en su búsqueda, pero no lo localizaron.

About The Author

Leave a reply