AGUASCALIENTES, AGS.- Aparentemente un corto circuito provocó que se incendiara un vehículo que estaba detenido en un estacionamiento al sur de la ciudad, el cual fue invadido por las llamas y a punto estuvo de ser consumido en su totalidad, sin embargo, los elementos de Bomberos Municipales lograron sofocar el siniestro.

Fue alrededor de las cuatro de la tarde del miércoles 13 de enero, cuando vecinos del Rancho Santa Mónica reportaron al Servicio de Emergencia que un vehículo se estaba incendiando en el estacionamiento de un colegio ubicado en este lugar.

AUTO INCENDIADO RANCHO SANTA MONICA (1)De inmediato se trasladó la unidad UE-15 de Bomberos Municipales, quienes observaron que se trataba de un vehículo marca Volkswagen Golf, color gris oxford, modelo 2016, con placas AFK-3839, el cual se encontraba en llamas, por lo que detuvieron la marcha de la unidad.

En ese momento se percataron que el auto comenzaba a avanzar solo cerca de tres metros con las llantas ya derretidas, por lo que se apresuraron para sofocar las llamas, una vez que acabaron con el fuego que había consumido toda la parte posterior del auto, se percataron de que el ventilador del radiador se encontraba encendido, por lo cual abrieron el cofre y desconectaron la batería.

Al terminar, apareció Ángel Trujillo Santos, de 38 años de edad, vecino de la avenida Providencia, en el Rancho Santa Mónica, quien les comentó que había comprado un auto de esa marca, pero como no se lo habían podido entregar, le prestaron el de demostración, por lo que fue a trabajar al colegio y lo dejó estacionado.

Agregó que no sabía que tuviese alguna falla al ser un auto último modelo, por lo que decidió dar aviso al personal de la agencia sobre lo sucedido.

Noticiero El Circo