Select Page

¡Espantosa volcadura de un auto dejó 3 muertos en Zacatecas!

¡Espantosa volcadura de un auto dejó 3 muertos en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Fatal volcadura de un automóvil dejó un saldo de tres personas muertas y daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente ocurrió minutos después de las tres de la madrugada del sábado 18 de abril sobre la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura de la plaza comercial Galerías Zacatecas, con dirección hacia la salida a Fresnillo.

Las identidades de las víctimas no fueron dadas a conocer públicamente.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el exceso de velocidad, el alcohol y el no utilizar el cinturón de seguridad, fueron las causas que originaron la tragedia.

Las tres personas viajaban a bordo de un auto Volkswagen Beetle, color gris, pero el que lo conducía lo hacía a velocidad inmoderada, lo que provocó que perdiera el control del volante, abandonara la cinta asfáltica y se fuera a estrellar contra la base de un anuncio espectacular.

El coche prácticamente rebotó y luego se volcó, quedando recostado sobre su toldo, mientras que los tres ocupantes salieron eyectados de la cabina.

Uno de ellos quedó tendido sobre la cinta asfáltica, a unos cuatro metros de distancia del auto, otro quedó a 15 metros y el tercero acabó en un barranco, a aproximadamente 25 metros del automotor.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, policías municipales y agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV).

A su arribo constataron que dos de las personas fallecieron al instante y que la otra estaba viva, por lo que la trasladaron a un hospital, pero murió en el camino.

Las autoridades ministeriales realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo de los fallecidos al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply