Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Espantosa muerte afrontó una joven tras de que el automóvil en que viajaba se estrelló contra una barrera de contención y ella salió disparada a través del parabrisas.

El accidente se registró minutos después de la una de la madrugada del viernes 1 de mayo sobre la Calzada Revolución Mexicana, a la altura del crucero que conduce hacia Sauceda de la Borda.

La identidad de la occisa no trascendió públicamente y sólo se informó que era de aproximadamente 19 años de edad.

El vehículo que tripulaba era un Ford Focus, color blanco, de modelo reciente.

Al parecer, el conductor lo guiaba a exceso de velocidad, por lo que antes de descender del puente perdió el control del volante y se impactó contra la barrera de contención central para luego rebotar y estrellarse contra la barrera lateral.

En ese trayecto, la copiloto salió expulsada por el parabrisas y quedó tirada sobre la cinta asfáltica, afrontando una muerte instantánea y espantosa.

Testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron agentes de la Dirección de Transporte Público, Tránsito y Vialidad para tomar cartas en el asunto, encontrando el auto abandonado.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes del caso y trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo