Select Page

¡Encuesta de ACENTA da amplia ventaja a Temo Escobedo del PRD por la alcaldía de Pabellón de Arteaga!

¡Encuesta de ACENTA da amplia ventaja a Temo Escobedo del PRD por la alcaldía de Pabellón de Arteaga!

AGUASCALIENTES, AGS.- La empresa de mercadotecnia y encuestas ACENTA que pertenece a la empresa Radio Grupo dio a conocer este jueves la encuesta de preferencias electorales para la alcaldía de Pabellón de Arteaga.

A 10 días del proceso electoral es la tercer entrega de resultados de la encuesta, donde el candidato del PRD, Temo Escobedo saca una amplia ventaja de hasta 23 puntos de sus contrincantes.

El Ayuntamiento de Pabellón que está actualmente en manos del PANAL, bien podría perderlo, pues sólo obtuvo una intención del 11 por ciento de los votos, contra 40 por ciento del PRD, que es abanderado por el diputado perredista con licencia Cuauhtémoc Escobedo, 17 por ciento del PAN, que es encabezado por Eduardo Constantino Torres Campos y los 17 puntos de la alianza “Grande y Para Todos”, encabezada por Marisela Ruvalcaba Pulido.

En este caso, aún por nombres, Temo Escobedo se lleva una enorme ventaja, con el 34 por ciento de las preferencias, contra 9 por ciento de Marisela Ruvalcaba y de Eduardo Torres y el 6 por ciento de Mayito Acosta.

About The Author

Leave a reply