FRESNILLO, Zac.- Investigan las autoridades ministeriales la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue observado por los automovilistas que circulaban por la carretera federal 45, la mañana del martes, quienes dieron aviso al Servicio de Emergencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte por parte de varios conductores, quienes señalaron que, en dicha carretera, entre las comunidades de Río Florido y Bañuelos, se encontraba un bulto entre la hierba y parecía ser el cuerpo de una persona.

07_71_02_601_encuentran-a-un-hombre-muertoAnte esto se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes al llegar se percataron de que se trataba de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 26 años de edad, al parecer, el sujeto padecía de sus facultades mentales y era originario de la comunidad de Bañuelos.

Extraoficialmente, se supo que probablemente el sujeto al ir caminando por la orilla de la carretera un pesado lo atropello.

Por lo cual acordonaron la zona en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del Semefo a fin de establecer mediante la necropsia las causas que generaron su muerte.

Noticiero El Circo