Select Page

¡En una narco-fosa hallaron a un hombre ejecutado en Lagos de Moreno!

¡En una narco-fosa hallaron a un hombre ejecutado en Lagos de Moreno!
  • Tenía una bolsa en la cabeza y estaba encintado y maniatado

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre que fue ejecutado fue hallado en el interior de una narco-fosa en San Diego de Alejandría, con una bolsa en la cabeza, encintado y maniatado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y cómo fue privada de la vida.

Según se logró conocer, en la Comandancia de la Policía Municipal de San Diego de Alejandría se recibió un reporte en el sentido de que el cuerpo de una persona estaba en un agujero de tepetate, a la altura del kilómetro 5 con dirección de San Diego hacia Purísima del Rincón.

De inmediato acudieron al lugar los elementos de Seguridad Pública, que llegaron al rancho El Comedero, donde localizaron una fosa de tepetate con agua, en cuyo interior descubrieron el cuerpo de la persona, por lo que acordonaron el área.

A simple vista se dieron cuenta que el hombre tenía una bolsa en la cabeza y que estaba encintado con cinta canela y maniatado.

Al caer la noche, al sitio llegó personal de la Fiscalía General para dar fe de los hechos y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que extrajeron el cuerpo del ejecutado para trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicaría la autopsia para determinar las causas de su muerte.

About The Author

Leave a reply