CIUDAD DE MEXICO.- La Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, detuvo en Guerrero a una persona que circulaba en una camioneta en la que ocultaba aproximadamente 50 kilos de aparente marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la División de Seguridad Regional efectuaban inspecciones aleatorias en el kilómetro 172+000 de la carretera, Cuernavaca – Chilpancingo, donde el conductor de una camioneta tipo pick up evadió toda pregunta y mostró nerviosismo.

En seguida los efectivos federales percibieron un fuerte aroma con características a las de la marihuana por lo que procedieron con una revisión minuciosa.

Durante dicha acción se percataron que el área donde debe ir la llanta de refacción estaba modificada y contenía paquetes confeccionados con cinta y plástico.

Ante la probable comisión de un delito el conductor, a quien le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, el vehículo y los paquetes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Noticiero El Circo