fbpx

Seleccionar página

¡En el estacionamiento de un hospital murió un hombre baleado en Zacatecas!

¡En el estacionamiento de un hospital murió un hombre baleado en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Un hombre que recibió un disparo al ser blanco de una agresión en el municipio de Genaro Codina, murió en el estacionamiento del Hospital San Agustín, en este Ayuntamiento.

La tarde del jueves 3 de septiembre en los servicios de emergencia se reportó que en dicho nosocomio se encontraba un hombre lesionado por un disparo de arma de fuego.

De inmediato acudieron al hospital, ubicado en la vialidad García Salinas, elementos de distintas corporaciones policiacas y de auxilio, que encontraron a la víctima en el estacionamiento.

A su arribo, se les notificó que el hombre había sido baleado en Genaro Codina y que su esposa lo trasladó al centro médico mencionado a bordo de una camioneta Dodge Ram, tipo Pick-Up, en color blanco.

Sin embargo, cuando revisaron al hombre confirmaron que había muerto debido a que se desangró, por lo que la zona fue acordonada.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el lugar para realizar las primeras investigaciones y trasladar el cuerpo al SEMEFO.

La esposa del occiso sería interrogada para conocer cómo ocurrieron los hechos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta