fbpx

Seleccionar página

¡En 2016 las mujeres reafirmarán su posición dentro de la política: Tere Jiménez!

¡En 2016 las mujeres reafirmarán su posición dentro de la política: Tere Jiménez!

AGUASCALIENTES, AGS.- La presencia de las mujeres en la vida pública de México se consolida cada vez más y su trabajo queda de manifiesto en beneficio de la ciudadanía, aseguró la Secretaria Nacional de Formación y Capacitación del PAN Tere Jiménez.

“Es gratificante para mí el poder atestiguar el avance de las mujeres en la política de México, sabemos que la lucha no ha sido fácil, sin embargo con orgullo puedo decir que en el PAN, siempre se ha tenido claro que la presencia femenina es trascendental para la vida pública”.

Frente a las futuras legisladoras blanquiazules, Tere Jiménez destacó la importancia de trabajar de la mano de la ciudadanía, el regresar a las colonias del distrito al que representan para pulsar de primera mano las necesidades que se tienen y traducirlas en acciones de beneficio directo.

“Uno de los aspectos que yo considero determinante en la labor legislativa es estar cerca de los ciudadanos, ahí es donde encuentras no sólo el respaldo de quienes representas, si no el sentido de lo que llevarás a la tribuna para mejorar su calidad de vida”.

Sobre la experiencia global en la que cada vez más mujeres ocupan cargos de relevancia al conducir los destinos de las naciones, la también diputada federal mostró optimismo de que en México se replique esta tendencia y considera que el 2016 habrá clara muestra de ello en Aguascalientes.

“Ya no es obra de la casualidad, afortunadamente cada vez el tema de las cuotas de género desaparece y ahora hablamos de capacidad, de trabajo, de esfuerzo y sobre todo de resultados, por lo que confiamos que el próximo año en Aguascalientes tengamos claros ejemplos de esto que les hablo”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta