TAG:

Select Page

¡Empresario quiere ser candidato y quedar bien…. pero se toma foto con líder sindical agrede mujeres…!

¡Empresario quiere ser candidato y quedar bien…. pero se toma foto con líder sindical agrede mujeres…!

Aguascalientes, Ags.- Vaya forma de perder los puntos que tienes con base en esfuerzo. Eso es lo que le pasó al aspirante a político, al empresario Arturo Federico Ávila quien no haya cómo llamar la atención y ahora hasta se toma fotos con el cuestionado líder sindical, Jesús Ramírez Pérez quien jura defender los derechos de los trabajadores y de las mujeres trabajadoras, pero a su exnovia la agrede y hasta balazos le echa en la casa donde vivía con ella y con peligro de que una de esas balas le dé a los hijos de la joven.

La desesperación por querer ser les hace perder los estribos. ¿Pero qué necesidad? dice la rola de Juanga, así mero le pasa a este empresario que ahora se junta con un líder que hace todo lo contrario para defender a los trabajadores.

Luego de que pretende ser candidato a la alcaldía por el partido del Peje, el señor Ávila anda meando fuera de la olla.

Primero impugna el proceso de selección de precandidatos ante los tribunales en lugar de haber ido al partido y pedir chance de que lo anotaran en la lista. Ah, pero no, quiso verse muy legal y primero fue y se quejó con del partido que busca que los cobije para ser el que aparezca en las boletas.

Cada quien, con sus cosas, pero de que la regó feo, la regó.

Claro, es por haberse juntado y peor tantito, tomarse una foto con el líder sindical de la CROM.

Pero bueno allá él sabrá.

About The Author