Select Page

¡El regidor Jesús Alberto Rodríguez es enemigo de los policías municipales!

¡El regidor Jesús Alberto Rodríguez es enemigo de los policías municipales!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tremendo berrinche armó el presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo capitalino, el regidor panista Jesús Alberto Rodríguez, luego de que en primer lugar se molestó porque el alcalde Toño Martín del Campo anunció en la posada que sostuvo con los elementos policiacos el 4 de diciembre pasado que les iba a dar a cada uno de ellos.

Bajo el argumento que los cerca de mil 600 arcones iban a contar con 6 botellas y alimentos enlatados de importación, Rodríguez, quien parece enemigo de los policías, rompió cuanta botella de alcohol encontró a su paso, además de destruir varios arcones, porque exigió que “se entregarán con 6 botellas y no con cuatro” como iban armados los presentes para los gendarmes.

Los hechos se verificaron la tarde del miércoles en el almacén de la sede policiaca, a donde acudió el edil luisarmandista y cuando vio que el personal administrativo estaba confeccionando los arcones con lo que tenían a raíz del incumplimiento del proveedor, se molestó y arremetió contra los productos, además de que previo a ello ya había manifestado su inconformidad porque expresó palabras más palabras menos que “no había razón para que los policías recibieran arcones, al cabo que ni conocían esos alimentos”.

Extraoficialmente se logró conocer que Jesús Rodríguez Flores está enojado porque el proveedor que surtió los productos para la elaboración de los arcones no es amigo suyo y de ahí se agarró para bloquear la entrega de estos regalos que les prometió entregar a cada uno de los policías el alcalde capitalino a partir de este lunes.

Habrá que decir que el regidor, que por cierto tiene meses sin sesionar para entre otras cuestiones sancionar a policías en capilla, además de tocar temas inherentes a la administración de la Secretaría de Seguridad Pública, tiene además acomodada a su esposa, San Juana Martínez, quien es Jefa del Departamento de Recursos Humanos en la SSPM.

El hecho de que no les hayan dado los arcones prometidos a los policías los tiene bastantes molestos y más aún la actitud del regidor, que como se citó líneas arriba parece su enemigo en lugar de un puente para solucionar y auxiliar en la eficiencia de quienes representan la seguridad pública en la capital.

Varios policías que solicitaron el anonimato denunciaron a El Circo esta situación que sin lugar a dudas deja mal parado, por culpa del regidor blanquiazul.

About The Author

Leave a reply