Seleccionar página

¡El primer distrito tomará mejor rumbo con Gerardo Salas!

¡El primer distrito tomará mejor rumbo con Gerardo Salas!

AGUASCALIENTES, AGS.- A más de treinta días de campaña, el proyecto “Trabajemos Juntos”, representado por Gerardo Salas, ha recibido gran aceptación por parte de la población que conforma el primer distrito electoral federal.

Lo anterior ha quedado de manifiesto en todos y cada uno de los encuentros que ha sostenido el candidato con jóvenes, mujeres, amas de casa, campesinos, agricultores, ganaderos y demás sectores, quienes ven en Gerardo Salas una gran oportunidad de cambiar el rumbo con nuevas ideas, particularmente para los diez municipios del interior.

“Lo que ha venido haciendo Gerardo Salas es incluirse en nuestras propuesta. En base a nuestras necesidades vamos a trabajar juntos, él desde la Cámara de Diputados y nosotros desde aquí, llevándole peticiones qué resolver. Él no ha venido a traernos promesas, viene a incluir en el proyecto nuestras propuestas”, manifestó un campesino del municipio de El Llano.

Además de apoyar la propuesta legislativa del candidato, los representantes ciudadanos manifestaron estar dispuestos a trabajar de la mano con él de aquí hasta el 7 de junio para lograr el triunfo un verdadero cambio, “estamos muy puestos para que las cosas comiencen encausarse, vamos a pedirle a Gerardo que también asuma el proyecto de todos los que vivimos no sólo del campo sino del resto de las actividades agropecuarias que conforman el sector rural, para que palpe lo que nosotros sentimos, vivimos y nos enfrentamos día a día”, indicó.

Finalmente, Gerardo Salas manifestó su entusiasmo por las diversas muestras de apoyo y sobre todo de inclusión a los proyectos de los distintos sectores como los ganaderos, campesinos, artesanos, turísticos y comerciantes de todo el distrito, “estoy muy agradecido, pero sobretodo me encuentro muy satisfecho que al Congreso de la Unión me llevaré propuestas reales conformadas por problemas reales y aún más porque son ustedes quienes han puesto en mi la oportunidad de representar a mi hermoso Aguascalientes y su gente en la siguiente Legislatura”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo