AGUASCALIENTES, AGS.- El aspirante a candidato por la diputación federal del Distrito III por el PAN Jorge López Martín aseveró que ha sido blanco de guerra sucia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual se ha entrometido en el proceso interno del partido blanquiazul violando la normatividad electoral.

“En la tienda de enfrente hay intereses y personajes que no quieren que Jorge López llegue a ser candidato por el Tercer Distrito, lo cual sólo denota la impotencia y sus frustraciones de las más recientes elecciones en donde el PAN ha resultado vencedor”, aseguró.

Dijo que integrantes de su equipo de campaña ha detectado a personas con distintivos y vehículos pertenecientes al PRI entregando propaganda en la que se critica a Jorge López y se desprestigia su trayectoria política.

Ante ello, el aspirante mencionó que no se dejará llevar por la guerra de lodo que pretende llevar a cabo el PRI pues dijo que sólo se trata de intentos por desequilibrar al PAN.

López Martín indicó que hará la respectiva denuncia ante el Instituto Nacional Electoral ya que se trata de una violación al Código Electoral.

De forma tajante el ex presidente estatal del PAN concluyó:

“Sabemos lo que quieren hacer, quieren confirmar sus montajes, no tenemos miedo y yo les puedo asegurar que vamos a tener la candidatura del Partido Acción Nacional. No me voy a dejar, no me asustan”.

Noticiero El Circo