AGUASCALIENTES, AGS.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en voz de su presidente Emanuelle Sánchez Nájera, recriminó fuertemente durante su tradicional rueda de prensa, el incumplimiento de las promesas de campaña del priista Enrique Peña Nieto.

El perredista refutó que a mitad del camino, el presidente de México no les pueda cumplir a los aguascalentenses.

Concluir la construcción de la vía corta del ferrocarril Aguascalientes-Guadalajara, aportar 1,200 millones de pesos para terminar la construcción y equipamiento del nuevo Hospital Miguel Hidalgo y la conclusión del Centro de Exposiciones y Convenciones, fueron los tres compromisos de Enrique Peña Nieto con Aguascalientes durante su campaña en 2012, señaló el dirigente del sol azteca.

“Sería interesante recordarle los graves problemas de salud que tenemos en el estado, a pesar de los intentos y esfuerzo al Hospital Miguel Hidalgo, es insuficiente el presupuesto para prestar la atención que los pacientes requieren, ya vamos a la mitad del camino y sólo vemos como al principio, buenas intenciones”, refutó el líder partidista.

Haremos llegar al Gobierno un documento oficial con nuestra postura, para que a su vez lo hagan llegar al mandatario de la nación, a propósito de su visita esta semana a la entidad, abundó el declarante.

Sánchez Nájera, recordó que durante la campaña electoral de 2012, Enrique Peña Nieto, candidato a Presidente de la República por la coalición Compromiso por México, formada por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, firmó ante notario público 266 compromisos a cumplir durante su gobierno.

Noticiero El Circo