fbpx

Seleccionar página

¡El PAN ofrece servidores públicos capacitados y comprometidos con la ciudadanía: Tere Jiménez!

¡El PAN ofrece servidores públicos capacitados y comprometidos con la ciudadanía: Tere Jiménez!

AGUASCALIENTES, AGS.- Recuperar la confianza de la ciudadanía y generar dinámicas de trabajo conjunto es el principal objetivo de los nuevos funcionarios públicos emanados de las filas del PAN, la Secretaria Nacional de Formación y Capacitación Tere Jiménez, reconoce que haber ganado en las urnas es sólo el principio de una ardua encomienda.

“El triunfo que nos dio la ciudadanía el pasado 7 de junio representa el inicio de una relación con los ciudadanos, y esa relación debe ser tan estrecha que nos permita trabajar de la mano con la ciudadanía y saber exactamente cuales son sus necesidades y cuales son nuestras obligaciones”.

Para ello, Jiménez Esquivel encabeza las sesiones de capacitación de legisladores, alcaldes y funcionarios electos que en unas semanas más iniciarán con su nueva encomienda, todos con la premisa de estar cerca de los ciudadanos.

“La experiencia nos ha dejado de manifiesto que cuando trabajamos de forma cercana a la gente somos más eficientes; no podemos negar que la credibilidad en los funcionarios públicos es nuestro principal activo y durante años los gobiernos se han alejado de la ciudadanía, eso no puede continuar así, debemos retomar el camino que históricamente nos ha caracterizado en el PAN”.

A lo largo de las próximas semanas, Tere Jiménez tendrá la encomienda de concientizar a los nuevos cuadros panistas sobre la importancia de hacer equipo con la sociedad, algo que como legisladora federal ha podido realizar en el distrito 2 de Aguascalientes, con resultados muy positivos para su comunidad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta