AGUASCALIENTES, AGS.- La experiencia del pasado proceso electoral dejó muchas enseñanzas para lo que serán las elecciones del próximo año en Aguascalientes, aseguró la secretaria nacional de Formación y Capacitación del PAN, Tere Jiménez.

“Tenemos la gran ventaja de contar con antecedentes directos, desde la selección de candidatos, la definición de la plataforma política y sobre todo la preferencia que los ciudadanos le otorgaron al PAN, así es que partimos de una base sólida”, dijo.

image2(6)Sobre la selección de candidatos, la también legisladora federal por el distrito II reconoció que el PAN debe elegir los mejores perfiles, cuadros que tengan experiencia y hayan demostrado que sean capaces de ganar una elección.

“Es trascendental que se elija de forma correcta a quienes serán los abanderados de Acción Nacional, hablamos de candidatos que mantengan cercanía con la gente más allá de una campaña, los ciudadanos saben perfectamente quienes han trabajado en su beneficio, quienes han rendido cuentas y entregado balances positivos”, sostuvo.

Tere Jiménez mostró optimismo para lo que pueda suceder en el 2016 y aseveró que el nivel de exigencia en la contienda deberá de ser alto para que los únicos beneficiados sean los habitantes de Aguascalientes.

Noticiero El Circo