Seleccionar página

¡El PAN confía en que el recuento de votos les dará el triunfo en los distritos I y II !

¡El PAN confía en que el recuento de votos les dará el triunfo en los distritos I y II !

AGUASCALIENTES, AGS.- Con la apertura de los paquetes electorales para el recuento de votos, quedará confirmado el triunfo del Partido Acción Nacional (PAN) en los Distritos I y II, manifestó el dirigente estatal Paulo Martínez López.

“En Aguascalientes la suma total de los votos de Acción Nacional en el estado, están muy por encima de las del PRI. En Aguascalientes el PAN se consolidará como la primera fuerza política”.

Es así, que ante el anuncio del recuento que hiciera el Instituto Nacional Electoral (INE), el partido se declara más que listo para vigilar cuidadosamente el proceso.

“Creemos que llevar a cabo un recuento es lo más correcto dado que hay muchas inconsistencias en ambos distritos y creemos que esas inconsistencias pudieran beneficiar aún más al PAN”.

Asimismo, Paulo Martínez, expresó que en la sesión permanente que instalará el Consejo Electoral el próximo miércoles, el partido contará con representantes debidamente capacitados en todas y cada una de las mesas.

“Las sumas totales de los dos distritos en el conteo de actas nos dan el triunfo,  pero de todos modos vemos inconsistencias en diferentes casillas de los tres distritos, en las cuales hubo casos donde hubo votación mayor al listado nominal. Otros con un número excesivo de votos nulos, por arriba  de 300 en una sola casilla lo cual es inconcebible, y otras irregularidades que se denunciaron el día de la jornada”.

Finalmente, el líder del PAN llamó a la ciudadanía a no creer en las mentiras y mañas que la dirigencia del PRI utiliza para limpiar la derrota que tuvo aún y con la compra de votos

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta