TAG:

Seleccionar página

¡“El Lencho” apuñaló a su cuñado con un picahielo en Aguascalientes!

¡“El Lencho” apuñaló a su cuñado con un picahielo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una riña entre familiares por poco termina en una tragedia, ya que por una discusión sin sentido, un sujeto integrante de “Los Lenchos”, agredió con un arma blanca a su cuñado, al cual logró perforarle un pulmón, por lo que actualmente se encuentra encamado, en tanto que el agresor se dio a la fuga.

El agredido es Luis Alberto Ibáñez Bernal, de 32 años de edad, con domicilio en la comunidad Norias de Paso Hondo, quien presenta una herida penetrante provocada por un picahielo en el séptimo espacio intercostal, así como una probable perforación en el pulmón del mismo lado.

LESIONADO PICADO EN CUMBRES PR CUÑADO EL LENCHO (2)La tarde del lunes 2 de noviembre se encontraba en su casa cuando llegó su cuñado, a quien conoce por el sobrenombre de “El Lencho”, el cual en determinado momento le dijo que se fueran a tomar una cerveza a un bar y como ya habían estado bebiendo aceptó.

Sin embargo, al llegar al lugar ubicado en la calle Picacho Oriente en la colonia Las Cumbres, comenzaron a pelear por algo sin sentido, esto molestó a “El Lencho”, que en determinado momento sacó un picahielo con el cual lo hirió en el tórax para luego darse de inmediato a la fuga, en tanto que los testigos de la agresión dieron aviso a los servicios de emergencia.

LESIONADO PICADO EN CUMBRES PR CUÑADO EL LENCHO (3)En ese momento se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos municipales, quienes al llegar atendieron al herido, mismo que fue llevado a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

Asimismo los oficiales se dieron a la tarea de ubicar al agresor, pero con resultados negativos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta