Select Page

¡El incendio donde murió joven ama de hogar; es caso no cerrado: Fiscalía!

¡El incendio donde murió joven ama de hogar; es caso no cerrado: Fiscalía!

• Están a la espera de resultados periciales para confirmar sí el siniestro fue provocado de manera intencional, porque entonces se trataría de un homicidio.

AGUASCALIENTES, AGS.- El titular de la Fiscalía General del Estado, René Urrutia de la Vega fue enfático al asegurar que el incendio registrado el pasado domingo 5 de marzo, en una finca ubicada en una zona habitacional conocida como Rinconada Alameda, en las inmediaciones de las instalaciones castrenses, es un caso no cerrado porque existen indicios que pudo haber sido provocado de manera intencional, y solamente se esperan los resultados periciales para confirmarlo.

Lo anterior fue dando a conocer por el funcionario durante una conferencia de prensa celebrada ayer en la mañana en las instalaciones del Auditorio de Servicios Periciales.

Urrutia de la Vega destacó que los indicios con los que cuenta la Fiscalía y que fueron aportados por los familiares de la víctima, son parte de la investigación y de manera oficial no se puede confirmar que el incendio fue intencional, hasta que tener en la mano los resultados periciales.

De manera extraoficial, se logró conocer que parte de esos indicios, entre ellos, está el hecho de que la bolsa de mano propiedad de Denisse, en cuyo interior guardaba sus credenciales y tarjetas, entre otros objetos de valor, fue localizada dentro de un contenedor ubicado en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, zona habitacional donde presuntamente vive una ex pareja de ella.

También se logró saber, que dos días después del siniestro, familiares de Denisse recibieron permiso para poder entrar a lo que había quedado de la finca y entre los escombros encontraron una parte de una extremidad inferior, -pie- lejos de la habitación donde quedó el cuerpo carbonizado.

Al informárselo a las autoridades, los familiares fueron notificados en Servicios Periciales que también faltaba el otro pie, incluso una de sus manos, por lo que al parecer, a Denisse le cercenaron esas partes antes de morir quemada.

Finalmente, el Fiscal René Urrutia de la Vega, aseguró que este caso llegará hasta sus últimas consecuencias y solo resta esperar los resultados periciales para proceder, si así es el caso, en contra de quien resulte responsable.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *