El Circo

Aguascalientes, Ags.- El gobernador del estado, el panista, Martín Orozco Sandoval, aseguró ser «puro y santo», por lo que no meterá mano en las próximas elecciones.

«Créanme que nada, absolutamente nada, yo soy puro y santo en ese aspecto y yo me dedicaré a gobernar exclusivamente, y los políticos los partidistas que hagan lo suyo, yo solamente a lo mío, pues ni le entiendo a eso».

Aseguró que «aguantara vara» en las críticas que le enderecen los actores políticos, visto desde dos puntos que será el entender que esas críticas también pueden servir para mejorar en lo que se está haciendo mal y corregir, y por el otro lado aquellas que son solo tema de ataque y golpeteo.

Advirtió que todos sus colaboradores tendrán que sujetarse a las reglas y por ningún motivo caer en la tentación de desviar bienes o recursos a campañas.

«Simplemente deben de cuidar su trabajo ya que el que no lo haga como es simplemente tendrán que salir; cuidar su trabajo y al gobierno y en sábado o domingo hacer ya sus cosas, que tampoco se les puede impedir».

Noticiero El Circo