Select Page

¡“El Espanto” fue ejecutado a balazos en Fresnillo y uno de sus amigos fue herido!

¡“El Espanto” fue ejecutado a balazos en Fresnillo y uno de sus amigos fue herido!

FRESNILLO, ZAC.- Un sujeto conocido como “El Espanto” fue ejecutado a balazos en esta cabecera municipal mientras se encontraba con varios amigos, uno de los cuales resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

El ataque sucedió el jueves 19 de mayo, alrededor de las 20:40 horas, en la Plaza Goitia, en la calle Caballitos de la colonia Francisco Goitia, atrás de una escuela.

“El Espanto” fue identificado como Ricardo, vecino de la colonia Industrial, mientras que la identidad del lesionado no fue revelada públicamente.

Seis jóvenes se encontraban jugando en dicha plaza cuando ocurrió el atentado.

Ejecutan a El Espanto en Fresnillo_01Una versión señalaba que un sujeto armado llegó y le disparó a Ricardo en varias ocasiones, por lo que quedó tirado en la banqueta gravemente herido, además de que uno de los proyectiles hizo blanco en otra víctima, tras de lo cual escapó.

Sin embargo, una versión señalaba que fueron varios sujetos los que arribaron y dispararon a los jóvenes para luego darse a la fuga.

Tras lo ocurrido, al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a los dos baleados y llevarlos a recibir atención a un hospital, pero “El Espanto” murió poco después.

La escena del atentado fue vigilada por elementos de las corporaciones policiacas hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que aseguraron varios casquillos percutidos y otras evidencias.

About The Author

Leave a reply