Select Page

¡El ejecutado en la colonia Esparza de Fresnillo era un menor de edad!

¡El ejecutado en la colonia Esparza de Fresnillo era un menor de edad!
  • Los dos lesionados están fuera de peligro

FRESNILLO, ZAC.- Las autoridades ministeriales confirmaron que el ejecutado en el Callejón del Durazno de la colonia Esparza resultó ser un menor de edad, aunque todavía se desconocen las razones por las que fue privado de la vida.

Los otros dos hombres que fueron lesionados a balazos se recuperan favorablemente y están fuera de peligro.

Juan Manuel Loera López, delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)en la Zona Norte de Zacatecas, informó que el ejecutado respondió al nombre de Esteban Nicolás “N” y que fue originario del municipio de Jalpa.

EJECUTADO EN LA COLONIA ESPERZA EN FRESNILLO, ZACATECAS_22(1)Los lesionados fueron identificados como Alfredo Salas Espinoza, de 21 años, y Jesús Antonio Carranza Sifuentes, que permanecen internados en el Hospital General de Fresnillo con protección permanente del efectivos del 97 Batallón de Infantería, policías ministeriales y municipales.

Como se informó a través de este mismo espacio, el martes 10 de febrero, por la tarde, las tres víctimas se encontraban en el citado Callejón del Durazno cuando de pronto llegaron dos sicarios a bordo de una camioneta tipo Pick-Up y les dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

En el sitio cayó muerto Esteban Nicolás, mientras que Alfredo y Jesús Antonio resultaron lesionados, por lo que fueron llevados a recibir atención médica al nosocomio.

En la escena se aseguraron varios casquillos percutidos calibres 9 y 32 milímetros, de armas de fuego cortas.

El funcionario de la PGJE aseguró que las investigaciones continúan y que hasta el momento no se ha determinado el móvil del atentado.

About The Author

Leave a reply